El vasco Gorka Etayo Herrera arbitrará el partido entre el Racing y el Celta B

La Voz FERROL

FUTBOL GALLEGO

Etayo Herrera, al fondo en la imagen, en su última visita a A Malata el pasado febrero en el choque que enfrentó a Racing y Fuenlabrada.
Etayo Herrera, al fondo en la imagen, en su última visita a A Malata el pasado febrero en el choque que enfrentó a Racing y Fuenlabrada. CESAR TOIMIL

El colegiado de 27 años visitó por última vez A Malata en el mes de febrero en el duelo en el que el Racing se impuso por 3-0 al Fuenlabrada

25 may 2023 . Actualizado a las 22:23 h.

La Federación ya ha anunciado las designaciones arbitrales para la última jornada de la competición liguera de Primera Federación. El colegiado que asumirá la responsabilidad en el choque entre el Racing de Ferrol y Celta B que se disputará mañana, sábado, (A Malata, 19.30 horas, TVG-2) será el vasco Gorka Etayo Herrera. El bilbaíno, de 27 años de edad, afronta su segunda campaña en la categoría y previamente arbitró durante tres jornadas en Segunda B. 

La última visita del colegiado del comité vasco al estadio de A Malata fue el pasado febrero, en el choque que enfrentó a la escuadra verde con el Fuenlabrada. El partido se saldó con un 3-0 favorable a los de Cristóbal Parralo y durante el duelo amonestó a un total de siete jugadores con cartulina amarilla. Tres en el combinado local y cuatro en el cuadro visitante.

El árbitro estará acompañado de Iragartze Fernández y Yuval Conde como asistentes, así como por Carlos Martín Agudo que ejercerá las funciones de cuarto árbitro.