Un domingo de porteros goleadores en el Fútbol da Costa

La Voz

FUTBOL GALLEGO

basilio bello

Ignacio Pose, del Oza, hizo el definitivo 3-3 en el descuento, mientras que Ángel Luis, que jugó de delantero con el Fisterra, marcó el 2-4

04 dic 2022 . Actualizado a las 22:16 h.

Nada fue lo que parecía en el Cee-Oza de la Liga da Costa. Primero porque parecía un encuentro asequible para los locales, que optan al ascenso, frente a los carballeses, que llegaban en descenso. Pero el 0-2 inicial fue la primera de las sopresas. La siguiente llegó en forma de remontada, pues el Cee llegó a situar el 3-2. Pero la más inesperada estaba preparada para los instantes finales. En un córner con el tiempo ya cumplido, el guardameta de los visitantes, Nacho Pose, fue a la aventura y resultó premiado. Como si de un consolidado delantero centro se tratase, el cancerbero realizó un cabezazo excelente que primero batió en el larguero y que finalmente se coló para hacer el empate ante el delirio de la afición, tanto la ceense como la que había llegado desde Oza. El gol hizo salir al Oza del descenso, aunque el empate del Ponteceso les vuelve a dejar igualados a puntos.

Ángel Luis en el Fisterra

Pocas imágenes reflejan mejor el difícil momento que atraviesa el Fisterra en Preferente que ver al, hasta hace tres semanas, portero Ángel Luis ser el primer cambio. Entró de delantero, para ayudar a Coria y Andrés, que estaban muy necesitados de compañía. Y lo cierto es que no se le dio mal. De hecho, suyo fue el postrero 4-2 en el derbi contra el Sofán, al rematar un córner con un gran cabezazo cruzado.