Entradas entre 18 y 26 euros para la fase de ascenso de Galicia de Primera RFEF

La Voz REDACCIÓN

FUTBOL GALLEGO

César Quian

Riazor, A Malata y Balaídos albergarán la cita que ya tiene al Deportivo y al Racing de Ferrol como equipos participantes y con el Celta B favorito a acompañarles

15 may 2022 . Actualizado a las 15:58 h.

La Real Federación Española de Fútbol hizo público este domingo el precio de las entradas para la fase de ascenso a Segunda División, que se disputará en Galicia del 4 al 12 de junio y que contará con la participación segura del Deportivo y el Racing de Ferrol, y que tiene al Celta B muy cerca de acompañarles.

Los precios para los partidos de A Malata, Riazor y Balaídos serán: fondos (18 euros), Preferencia (22) y Tribuna (26). La venta al público general se realizará desde las 18:00 del 1 de junio hasta fin de existencias, quedando limitado a seis el máximo de entradas adquiridas por compra.

«La venta online de entradas se realizará a través de tickets.rfef.es, quedando descartada, por motivos covid, la opción de que los estadios dispongan de consigna», explica la RFEF.

«Cabe destacar, además, que cada espectador deberá portar un billete de entrada expedido a título individual, válido solo para una persona y para la localidad reseñada en la misma, quedando expresamente prohibido el acceso con niños en brazos», añade.

Playoff de Primera RFEF y título de campeón (Galicia: 3,4, 5 y 11 de junio)

Tribuna 26 euros

Preferencia 22

Fondos 18

La venta al público general se realizará desde las 18:00 del 1 de junio hasta fin de existencias, quedando limitado a seis el máximo de entradas adquiridas por compra.

Playoff de Segunda B - Segunda RFEF y permanencia (Alicante: 21,22,28 y 29 de mayo)

Tribuna 18

Preferencia 15

Fondos 12

La venta al público general se realizará desde las 12:00 del 19 de mayo hasta fin de existencias, quedando limitado a seis el máximo de entradas adquiridas por compra.

Playoff Tercera RFEF (Las Rozas: 21 y 22 de mayo)

Entrada única 10

La venta de entradas se llevará a cabo el mismo día del partido en taquillas, quedando limitada a cuatro el máximo de localidades adquiridas por compra.