El defensa Cavafe decide abandonar el Bergantiños

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

Cavafe, el primero, de rojo, en la llegada a la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Rayo
Cavafe, el primero, de rojo, en la llegada a la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Rayo BASILIO BELLO

Es la segunda baja en tres días, pues el jueves se dio la despedida de otro integrante de la defensa, Iker Berruezo

15 ene 2022 . Actualizado a las 22:55 h.

El central Cavafe, que actualmente jugaba de lateral derecho, causa baja en la plantilla del Bergantiños. El equipo, que milita en la Segunda RFEF, informó del movimiento este sábado a la tarde.

El cubano de 22 años ha decidido, por motu proprio, poner fin a su etapa en el conjunto de Carballo ya que, según explicó él mismo, considera que no ha tenido el protagonismo que buscaba. En todo caso, tuvo palabras de agradecimiento para la entidad, a la que le deseó «todo lo mejor».

Por su parte, el Bergan comentó que, tras conocer su decisión, llegaron a un acuerdo. Asimismo, le agradecieron el trabajo mostrado estos meses y le desearon «toda a sorte».

Es la segunda baja en tres días, pues el jueves fue otro integrante de la defensa, Iker Berruezo, el que dijo adiós. Carlos Alberto Vázquez aterrizó en la capital de Bergantiños el pasado verano y disputó 13 partidos oficiales de los 19 posibles, siendo 8 desde el banquillo.

Trofeo Casa Francisco

De otro lado, la Asociación de Veteranos del Bergantiños hará entrega este domingo del Trofeo Casa Francisco a la jugadora del primer equipo femenino más regular de la pasada temporada. Será a las 16.45 horas en As Eiroas, antes de su encuentro de liga.