Todo el fútbol gallego en la revista de La Voz

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

Vuelve este sábado a su cita anual con los lectores para contar la actualidad de los equipos

25 ago 2021 . Actualizado a las 20:43 h.

La Primera División ya hace días que está en marcha. También la Segunda. Celta y Lugo ya golpean con fuerza el esférico. Ahora le toca el turno a los demás equipos de nuestra comunidad. Por este motivo, el sábado La Voz de Galicia publicará la revista que tanto éxito tiene cada temporada. Todos los equipos gallegos tendrán protagonismo en un gran trabajo de los profesionales de esta casa.

Los equipos más importantes tendrán una página en la que se detallará el currículo más reciente de todos y cada uno de los futbolistas. Se hablará de las novedades y de los objetivos de cada conjunto, así como tendrán su espacio tanto los presidentes como los entrenadores.

En la comarca de Santiago, la principal referencia es el Compostela, que este año competirá en la Segunda RFEF con el objetivo de la permanencia y de intentar estar lo más cerca del podio del grupo. Con una plantilla que mantiene la columna vertebral de los últimos campeonatos, el conjunto blanquiazul presentará como mayor novedad la de su técnico. Rodri Veiga, hasta ahora segundo de Yago Iglesias, será el máximo responsable del vestuario compostelanista.