Dubra y O Pino se estrenan como locales frente a Noia y Xallas

La jornada la completará el Boiro-Puebla


SANTIAGO / LA VOZ

Pocos goles se registraron en la primera jornada del segundo grupo de la Preferente Galicia Norte. Solo se anotaron cuatro. Uno de ellos, el que consiguió José Caamaño a los treinta y ocho minutos de juego, le sirvió al Dubra para sumar sus tres primeros puntos en el campo del Puebla (0-1). Ahora, el conjunto que entrena una temporada más Adrián Vázquez se estrenará esta tarde (18.00 horas) en casa ante el Noia, conjunto que también sumó los tres puntos en la jornada inaugural. El once amarillo espera seguir su marcha triunfal en esta mini-liga de Preferente.

También se estrenará como local el colectivo que entrena Juan Vidal. El O Pino, que debutó en esta categoría con una derrota ante el Noia, con un gol de Alberto Freire, jugará un histórico encuentro esta tarde (17.00 horas). Será su primer partido como equipo de Preferente en su campo. El rival será el Xallas. El conjunto de Santa Comba cedió un empate en la primera jornada frente al Boiro (1-1). El gol de los verdes lo anotó Álex Blanco.

La jornada de esta tarde la completará el Boiro-Puebla (17.30 horas).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dubra y O Pino se estrenan como locales frente a Noia y Xallas