Manu Casal marca en Abegondo y le da los tres puntos al Arzúa

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

ANTIA VAZQUEZ

Primera victoria de la temporada del equipo de Javi Rey, que fue expulsado

08 nov 2020 . Actualizado a las 21:28 h.

El Arzúa consiguió la primera victoria de la temporada al superar en Abegondo al filial del Deportivo con un solitario gol de Manu Casal (0-1), que firmó el triunfo en el último minuto del tiempo reglamentario. El Arzúa supo defender con orden y por momentos se sacudió con mucho oficio la presión del conjunto herculino.

En la segunda parte, el Deportivo B pisó un poco más el acelerador, pero la escuadra blanquiazul que entrena Javi Rey, que no pudo acabar el partido en el banquillo al ser expulsado, jugó con mucho orden. El Arzúa es quinto con cinco puntos en su casillero.

FICHA TÉCNICA

(0) DEPORTIVO B: Pablo Brea, David Suárez, Iván Guerrero, Javi Sánchez (Juan Cambón, min 83), Diego Villares, Boedo, Álex Barba (Sanmartín, min 61), Sarmiento (Mosquera, min 61), Rayco (Víctor Guedes, min 79), Juan Rodríguez y Adri Castro.

(1) ARZÚA: Marqueta, Dani Blanco, Álex Vázquez, Queiruga, Tomé, Marcos García (Patata, min 59), Brais Pedreira, Vivito, Lodeiro, Borjita (Iván García, min 75) e Iker Hurtado (Brais Prieto, min 89).

GOLES: 0-1, min 89: Manu Casal.

ÁRBITRO: Manuel Casanova Cudeiro. En el minuto 76, expulsó a Javi Rey, entrenador del Arzúa. Amonestó al jugador local Víctor Guedes.

INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada del grupo primero de Tercera División disputado en el campo coruñés de Abegondo.