El técnico del Buño, primer cesado de la temporada

El coristanqués Miguel Ángel Rodríguez Lista duró seis jornadas en el banquillo malpicán


Carballo / La Voz

Seis jornadas duró el coristanqués Miguel Ángel Rodríguez Lista en el banquillo del Buño de la Liga da Costa. La directiva, encabezada por David Souto, Jañoto, lo cesó la semana pasada, ya antes de disputar la séptima jornada, porque «os resultados non acompañaban», explicó el directivo Martín Bazar, Zinho. Y es que los malpicáns todavía no conocen la victoria con cuatro derrotas y tres empates, el último logrado este fin de semana en As Redondas contra el Cabana (3-3).

Pese a ello, la junta del equipo oleiro no tiene malas palabras para el técnico que, anteriormente, fue ayudante en las categorías inferiores del Sofán: «Nunca tivemos problemas con el, é unha marabilla de persoa. Se non fose polos resultados era un bo adestrador», expresó Martín.

El Buño anda ya en busca de candidatos para suplir a Miguel Ángel, también conocido por su faceta política, pero no le está resultando tarea sencilla: «Estamos mantendo conversas, pero non resulta doado ao ser unha directiva xoven que apenas coñecemos técnicos», comentó Bazar. Pese a ello, confían en encontrar sustituto antes de que se celebre la próxima jornada. Por el momento, un jugador con titulación dirige los entrenamientos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El técnico del Buño, primer cesado de la temporada