El Memorial Carrera acoge su trofeo alevín femenino

La cita, con ocho equipos promesas, será este sábado en el campo de Velle


ourense / la voz

Velle acogerá este sábado el octavo memorial Manolo Carrera en categoría alevín. Será por primera vez una jornada del prestigioso torneo íntegramente femenino, con la participación de ocho equipos promesas, de los cuales siete comenzarán la próxima semana la segunda edición de la Liga Promesas de la Federación Gallega de fútbol.

El torneo se disputará en una primera fase con dos grupos de cuatro equipos con partidos de un tiempo de 20 minutos desde las 10.30 horas. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán la fase final y el resto la de consolación; en este segunda fase los partidos serán de 25 minutos. La final se jugará en dos tiempos de quince minutos con un descanso de cinco.

Escola de Fútbol Feminino Rosalía A, Mos, Valladares, San Mateo, EFF Rosalía B, Victoria de Sant y Milagrosa serán los equipos participantes. El memorial Manolo Carrera ya lleva varias ediciones para equipos de base masculinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Memorial Carrera acoge su trofeo alevín femenino