Josiño dice que ante el Fabril «solo son tres puntos»

LA VOZ SANTIAGO

FUTBOL GALLEGO

B. F.

Señala que el filial es un equipo que «tiene jugadores rápidos, jóvenes y con calidad, con una plantilla confeccionada para estar entre los mejores del grupo»

19 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras visitar al Bergantiños, el domingo por la tarde estará en San Lázaro el Fabril, otro de los grandes candidatos a ocupar una de las cuatro primeras plazas en el grupo primero de Tercera División. El conjunto que prepara Luisito arribará a la capital gallega con la intención de dar un fuerte golpe sobre el tapete del estadio compostelano. El jugador del Compos, Josiño, apunta que «se trata de un partido más. Ante el Fabril solo serán tres puntos, aunque está claro que todos los futbolistas quieren jugar partidos como los de este domingo. Ya tenemos ganas de que llegue la hora».

Josiño reconoce que el Fabril estará arriba al final de la temporada, pues es un equipo que «tiene jugadores rápidos, jóvenes y con calidad, con una plantilla confeccionada para estar entre los mejores del grupo». Para el jugador del Compos, una de las grandes claves del encuentro dominical se centra en «la posesión, pues el equipo que tenga más tiempo el balón será quien se lleve los puntos».

Para el duelo con los coruñeses, Josiño confía en que el Compostela tenga mayor acierto de cara al gol, pues son muchas las ocasiones que los atacantes vienen fallando en cada uno de sus partidos.