Nando, exjugador del Superdépor, nuevo entrenador del Laracha en Preferente

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

JOSE MANUEL FERREIRO

Según apuntaron en el club larachés, la presentación oficial se llevará a cabo este lunes

07 jun 2019 . Actualizado a las 13:48 h.

Fernando Martínez Perales, Nando, (Valencia, 1967), integrante del Superdépor entre los años 1992 y 1998, será el nuevo entrenador del Laracha, equipo que militará la próxima temporada en Preferente Autonómica tras el descenso sufrido este curso. Sustituirá a Óscar Gilsanz, que abandona el club un año después de haber llegado. Así lo confirmó en la mañana de este viernes el presidente del club bergantiñán, José Manuel Ceide Pallas, conocido por Canito. La presentación oficial del nuevo técnico, según avanzó el máximo responsable del club larachés, se llevará a cabo este lunes a partir de las 20.30 horas en la sede del club.

Nando, mítico lateral izquierdo del Deportivo, fue jugador además del Levante, Valencia, Sevilla, Compostela, Arteixo y Arcos. Como entrenador dirigió, entre otros, al Somozas (2009), Cerceda (2011) y Pontevedra (2013) en Tercera División. Ahora llega al banquillo larachés, el acuerdo es por una temporada, con el objetivo de ascender al equipo a Tercera División. 

Canito también anunció la incorporación de Iván Patiño,  interior zurdo, que compaginará su labor en el campo con la de coordinador del fútbol base.