El fútbol vigués llora la muerte de Pablo Nandín

La Voz VIGO

FUTBOL GALLEGO

PEÑASCO CF

El joven jugador y entrenador, de 26 años, falleció en un accidente de moto

14 may 2019 . Actualizado a las 11:41 h.

La noticia de la muerte del joven de 26 años Pablo Nandín sacudía el domingo al fútbol vigués. Varios clubes se hacían eco de la pérdida en accidente de moto del jugador y entrenador, muy conocido en este ámbito por su paso por un buen puñado de entidades de la zona a lo largo de su trayectoria deportiva.

El Coruxo era uno de los primeros en lamentar la tragedia y sumarse al dolor de sus familiares. «Una gran persona. Fue jugador y entrenador de nuestro club, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que podía. Hasta siempre, Pablo. Gracias por todo, amigo», le despedía el club verde a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. Las muestras de pesar en respuesta a esta publicación no se hicieron esperar.

«Ayer recibimos una triste noticia que nos dejó a todos sobrecogidos», expresaban desde el club Peñasco. Y agregaban: «Lamentamos profundamente la pérdida de Pablo Nandín Regueiro,y les enviamos un fuerte abrazo a toda su familia, a los clubes Moledo e Independiente, donde militó los últimos años, y a todos sus amigos. DEP.»

Desde la Federación Galega llegaron también las condolencias por el fallecimiento de Nandín, así como por parte de otros clubes donde militó y personas que le conocieron.