Conmoción en el Club do Mar de Caión por el fallecimiento de su socio número 1

José Suárez García, conocido por Pepe do Gas, murió a los 84 años de edad


carballo / la voz

José Suárez García, conocido por Pepe do Gas debido a su trabajo como empleado de Campsa en el puerto de Caión hasta su jubilación, falleció en la mañana de este lunes en su casa, a los 84 años de edad. Su muerte causó una gran conmoción en el Club do Mar de Caión, entidad futbolística en la que se inscribió como socio desde su fundación en el año 1965 y todavía, en esta temporada, siguió siendo de sangre blanca, lo que lo convirtió en el socio número 1 del club.

El presidente, Manel Raposo, manifestó este lunes en nombre de la entidad todo su «apoyo» y «cariño» a sus hijos, así como ya anunció que en el próximo partido del primer equipo se guardará un minuto de silencio en su honra.

Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio de A Laracha del Grupo Bergantiños, y será conducido este martes, a las 16.30 horas, a la iglesia de Caión para funeral y posterior sepelio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Conmoción en el Club do Mar de Caión por el fallecimiento de su socio número 1