El Deportivo sumó su decimocuarto triunfo consecutivo, pero tuvo que sudar de lo lindo para superar a un Victoria voluntarioso, y casi se le atraganta a las blanquiazules (2-0).

El primer tanto del partido no llegó hasta mediada la primera mitad. Otra vez de córner botado por Tere al corazón del área pequeña, que Gaby remató a la red. Pero el juego no fue tan brillante como en anteriores duelos y las ocasiones llegaron a cuentagotas. El 2-0 definitivo fue de Peke, en el arranque de la segunda mitad, tras un buen centro de Cris. A partir de ahí, llegarían las mejores ocasiones, sobretodo de Gaby y de Romero.

Ficha del partido

Deportivo: Curbelo, Cris, Laura, Mérida, Raquel, Kika (Merino, min 67), Iris (Lía, min 46), Tere, Peke, Gaby (Agulló, min 85) y Ali Muñoz (Romero, min 46).

 Victoria: Clara, Tati, Lau, Rai (Merino, min 80), Sandra, Miga, Ceti (Tomy, min 77), Laura Souto, Ana, Nuria (Alba Villar, min 46) y Cruz (Pau, min 31).

Goles: 1-0, min 23: Gaby; 2-0, min 48; Peke.

Árbitro: López Vila (A Coruña), Amonestó a la visitante Rai.

Incidencias: duelo de la jornada 15 de Segunda celebrado en Abegondo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Dépor gana, el Victoria cumple