Vero Boquete cierra su etapa en China

La Voz

FUTBOL GALLEGO

Vero Boquete, en una imagen reciente en Galicia
Vero Boquete, en una imagen reciente en Galicia Agostiño Iglesias

La mejor futbolista española de todos los tiempos, que también jugó en Estados Unidos, Rusia, Suecia, Francia, Alemania, deja el Beijing BG

04 ene 2019 . Actualizado a las 19:38 h.

La futbolista santiaguesa Vero Boquete anunció este viernes el fin de su etapa en China con un mensaje de agradecimiento a sus ya excompañeras en el Beijing BG, miembros del cuerpo técnico y aficionados. La mejor futbolista española de todos los tiempos afirmó a través de sus redes sociales que «está preparada para afrontar un nuevo desafío», aunque primero quiso dedicar un mensaje de agradecimiento al Beijing BG.

«Me siento agradecida por todos los momentos que compartimos, por demandar el máximo de mí y por ayudarme a mejorar. ¡Os voy a echar de menos!», indicó Vero Boquete. Hace unas semanas el estadio de San Lázaro de Santiago pasó a llevar su nombre, en reconocimiento a su carrera y a su papel como pionera en la normalización del fútbol femenino de élite en España. 

La mediapunta santiaguesa, que jugó en España, Estados Unidos, Rusia, Suecia, Francia, Alemania y China, deja atrás «una experiencia de vida» antes de emprender una nueva etapa en el fútbol internacional.