La Guía, el viernes con La Voz

Iván Antelo REDACCIÓN / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

Guía de La Liga de La Voz
Guía de La Liga de La Voz La Voz

El especial analizará a todos los equipos hasta Primera Galicia, así como los principales de fútbol base, fútbol femenino y fútbol sala

13 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Por decimosexto año consecutivo, La Voz ofrece a sus lectores la guía de la Liga. 168 páginas en las que se repasarán las 42 plantillas del fútbol profesional, con especial atención a Deportivo, Lugo, Celta, Barcelona y Real Madrid, así como las de los equipos gallegos hasta Primera Galicia, esta incluida. Un trabajo elaborado por la redacción de deportes de este periódico, que saldrá a la venta este viernes 17 de agosto por 1 euro, el mismo precio que en el 2003, mas la compra del diario.

Todos los jugadores gallegos de Primera, Segunda, Segunda B, Tercera y Preferente contarán con su ficha personalizada en la que se detallarán sus principales datos biográficos y deportivos (minutos de juego y goles en sus últimos campeonatos), acompañados de una fotografía.

Muchas categorías

El fútbol base también tendrá su espacio. Todos los equipos gallegos de División de Honor y Liga Nacional juvenil, así como de la División de Honor cadete, tendrán su espacio en el que se detallarán sus plantillas. Lo mismo sucede con el fútbol femenino, en donde todas las jugadoras de categoría nacional tendrán su ficha personalizada con sus datos y fotografía, y además los 16 de Primera Galicia serán presentados en sociedad al gran público.

La gran novedad de la presente edición de la guía está en el fútbol sala, con la incorporación de una nueva categoría, la Segunda B. Se suma a la Primera y Segunda División, tanto masculina como femenina. Los 21 equipos gallegos analizados al detalle.