Más de 800 personas asistieron a la gala del deporte en Oroso

LA VOZ SANTIAGO

FUTBOL GALLEGO

cedida

El futbolista Juanito, que milita en el Sigüeiro, recibió un reconocimiento por su gran trayectoria deportiva

17 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Oroso celebró el día del deporte, una cita anual ya consolidada para los niños y niñas que practican alguna modalidad deportiva, así como para sus familias. Asistieron más de 800 personas a la gala. Como cierre de la jornada se celebró un acto para reconocer el traballo de todos los clubes del municipio, con «un agradecimiento a la función social que realizan en beneficio de los vecinos en general», además de representar al Concello de Oroso en las diferentes competiciones que participan.

El alcalde de Oroso, Manuel Mirás, y el concejal de Deportes, Luis Rey, abrieron un acto en el que se le entregó un reconocimiento por su gran trayectoria deportiva al futbolista Juan Luis Amigo Ferreiro, Juanito, que milita en el Sigüeiro. También fueron galardonados Olalla Cea, Laura Ruiz, el club Ximnasia Oroso, el club Patín Oroso y el Oroso de fútbol sala.

En el acto, todos los deportistas de los clubes y de las escuelas deportivas de Oroso recibieron una medalla. La jornada concluyó con una fiesta musical.