El Ribadeo derrota al Sofán y el Viveiro indulta al San Tirso

La Voz

FUTBOL GALLEGO

FOTO MIGUEL

A los ribadenses les bastó su versión más práctica y el equipo viveirense cedió el empate después de fallar buenas ocasiones

07 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Victoria del Ribadeo y empate del Viveiro. A domicilio. El cuadro de Fiz Rodríguez no cede en su propósito de finalizar la liga en el tercer puesto de la clasificación, que sigue viendo a cuatro puntos merced al triunfo que se anotó en As Eiroas a costas del Sofán en un partido al que le faltó chicha. El primer gol visitante llegaría en una falta directa que ejecutó Iván Rodríguez y que el meta local introdujo involuntariamente en su portería tras el rechace del poste. A poco de comenzar el segundo período Santi estableció el 0-2 rematando de volea un centro de Luki.

En Abegondo, el Viveiro dejó escapar una buena oportunidad. Fue mejor que el San Tirso y, sobre todo, generó mejores situaciones de gol, pero cedió el empate en un error defensivo cuando el partido entraba en su recta final. Xaime había adelantado al Viveiro a través de un claro penalti sobre Dani Carnota.