La gallega Mari Paz Vilas brilla con un nuevo «hat trick» y ya suma 19 goles

El firmado ante el Rayo es su segundo hat trick del curso. El anterior fue en la jornada 16 ante la Real Sociedad (3-1). Además, anotó dos dobletes contra el Athletic (3-1) y el Sporting Huelva (1-3)

Mari Paz Vilas, en el duelo contra el Rayo Vallecano
Mari Paz Vilas, en el duelo contra el Rayo Vallecano

Redacción

La arousana Mari Paz Vilas fue la gran protagonista de la jornada de Primera División femenina al firmar tres de los cuatro tantos que marcó su equipo, el Valencia, ante el Rayo Vallecano (4-1). Una actuación extraordinaria que le permite alcanzar los 19 goles en Liga, a cinco de la pichichi Charlyn (Levante).

La delantera gallega exhibió oportunismo. Marcó el segundo aprovechando un balón suelto dentro del área, el tercero en el rechace de un penalti y el cuarto a la salida de un córner. El firmado ante las madrileñas es su segundo hat trick del curso. El anterior fue en la jornada 16 ante la Real Sociedad (3-1). Además, anotó dos dobletes contra el Athletic (3-1) y el Sporting Huelva (1-3).

Faltan tres jornadas para la finalización de la temporada y el Valencia marcha sexto, con la clasificación para la Copa de la Reina prácticamente garantizada (le sacan 6 puntos al noveno).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La gallega Mari Paz Vilas brilla con un nuevo «hat trick» y ya suma 19 goles