Los datos más curiosos de la jornada 34 de Segunda B

Repasamos los datos más curiosos de la jornada 34 de Segunda División B en nuestra sección ¿sabías que? Esta semana los protagonistas son Luismi (Fabril), Goldar (Pontevedra), Sielva y Brais Pereiro (Rápido). Mackay (Racing) y la solidez defensiva del Celta B.

Ian Mackay
Ian Mackay

Redacción

Repasamos los datos más curiosos de la jornada 34 de Segunda División B en nuestra sección ¿sabías que? Esta semana los protagonistas son Luismi (Fabril), Goldar (Pontevedra), Sielva y Brais Pereiro (Rápido). Mackay (Racing) y la solidez defensiva del Celta B.

 
LUISMI (FABRIL)

Luismi debutó con el Fabril ante el Atlético B, poniendo fin a siete meses de ausencia por lesión. Es el 27º futbolista en disfrutar de minutos con el filial blanquiazul en la presente temporada. Los 22 del segundo equipo y 5 juveniles (Ortuño, Valín, Pedro, Gandoy y Mujaid).

CELTA B

El Celta B ha encadenado 456 minuto sin encajar un tanto. Cinco patidos completos: Racing Ferrol (1-0), Castilla (0-1), Majadahonda (3-0), Coruxo (0-1) y Ponferradina (1-0). Rubén Ramos (Sanse) fue el último en perforar la meta de Dani Sotres (minuto 84) el pasado 11 de marzo.

GOLDAR (PONTEVEDRA)

David Goldar firmó su primer tanto liguero con la camiseta del Pontevedra. Es el 14º jugador granate diferente en ver puerta en el presente campeonato. Hacía 2 años que el central de Portas no marcaba: el 14 de mayo del 2016, con el Celta B ante el Valladolid B.

SIELVA (RÁPIDO)

Óscar Sielva ya es el máximo realizador del Rápido de Bouzas, empatado con Carlitos, tras sumar su quinto tanto. Esta es su mejor campaña realizadora en Segunda B. Hasta este curso solo había marcado 3 goles (1 con el Espanyol B en la 09/10, otro con el Olot en la 14/15 y otro con el Marbella en la 15/16).

BRAIS PEREIRO (RÁPIDO) Y MACKAY (RACING)

Los porteros del Rápido y del Racing, Brais Pereiro e Ian Mackay, son los dos primeros jugadores gallegos que superan los tres mil minutos en la presente temporada. Lo han jugado todo de las 34 jornadas de Liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los datos más curiosos de la jornada 34 de Segunda B