Otra plaga de lesiones vuelve a poner en jaque el Fabril

Son baja los centrales Quique y One y los atacantes Uxío, Luis Fernández, Pinchi, Bicho, Ismael Díaz y Luismi


A Coruña

Que el Fabril está rindiendo muy por debajo de lo ofrecido en los primeros meses de campeonato es una obviedad, pero lo cierto es que Gustavo Munúa tampoco lo está teniendo fácil por la cantidad de bajas que sigue arrastrando el equipo. Cuando parecía que el filial estaba recuperando efectivos poco a poco, otra plaga pone en jaque al equipo blanquiazul, justo en una semana que se antojaba clave. Este domingo (12 horas, TVG 2) visita Abegondo el Navalcarnero, un rival directo por el play off al que puede superar en la tabla en caso de victoria, pero el técnico uruguayo tendrá que lidiar con hasta ocho bajas, concentradas además en la zona central de la defensa y en el ataque.

Ante el cuadro madrileño, Munúa pierde a sus dos centrales titulares, Quique Fornos y One, por lo que Raúl González y Gaizka se perfilan como titulares. Además, el técnico charrúa tendrá que romperse la cabeza para paliar la ausencia de seis hombres de ataque: los extremos Pinchi, Luismi e Ismael Díaz, el mediapunta Bicho y los delanteros Uxío y Luis Fernández.

La convocatoria sale prácticamente sola. Los dos porteros (Francis y Álex Cobo) y los doce jugadores de campo saos (Blas, Gaizka, Raúl, Lucas, Carlos, Martín, Edu, Queijeiro, Caballo, Romay, Jardel y Galán). A ellos hay que sumarles los juveniles Carracedo, Mujaid, Porrúa y Pedro.

El Navalcarnero, cuarto clasificado, supera en un punto al Fabril. El filial ganó en la primera vuelta por 1-2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Otra plaga de lesiones vuelve a poner en jaque el Fabril