El Compos tiene una baja para la visita a O Barco

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

Oscar Vázquez

Aplazado el Negreira-Silva por el temporal

10 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos realizará esta mañana el último entrenamiento de la semana, en el que apuntalará detalles de cara al partido en Calabagueiros ante el O Barco, tercer clasificado, a partir de las 17.15 horas. Yago Iglesias tiene a todo el plantel disponible excepto el central David Uña, que cumplirá el segundo de los dos encuentros de sanción con que fue penalizado por la expulsión que sufrió en Ponteareas, cuando estaba en el banquillo.

El técnico azul y blanco decidirá la lista de los dieciséis convocados a la conclusión de la sesión preparatoria para medirse a un equipo que se llevó los tres puntos de San Lázaro en la primera vuelta, que lucha por el play off y que ha perdido tres de sus cuatro últimos choques.

El Negreira-Silva, aplazado

Por otra parte, el Negreira-Silva, previsto para el domingo a las 17.30 horas, ha sido aplazado toda vez que el Ayuntamiento, titular del García Calvo, ha optado por cerrar todas las instalaciones deportivas municipales en esa jornada, por la previsión de precipitaciones y vendaval. Los dos clubes deberán ponerse de acuerdo para buscar una nueva fecha.