El Fabril se suicida en Madrid

Dos errores echan por tierra un buen partido del filial coruñés

.

Redacción

El fútbol se abraza a las dinámicas con la misma fuerza que castiga al que la fortuna le ha dado la espalda. El Fabril sigue peleado con el balón y dio continuidad a su caída libre con un nuevo traspié ante el Real Madrid Castilla (2-0), un rival al que había ridiculizado en la primera vuelta. El equipo de Munúa no sabe lo que es ganar desde que se fue de vacaciones navideñas (2 empates y 2 empates).

Tampoco es que el equipo haya perdido su identidad. No le falta juego. Pero lo que antes parecía salir todo de cara, ahora son golpes en la tibia. Y contra el Castilla fue una demostración más. Si la pasada semana fue un error de Álex Cobo en el despeje de un córner el que propició que el Racing se adelantase en Abegondo, en esta ocasión fueron dos fallos de Francis los que desembocaron en tragedia herculina. El primero, un centro de Reguilón que remata Quezada, ante la media salida del gigante nigeriano (minuto 36); y el segundo, en un intento de regate a un rival que permitió a Cristo robarle el balón y marcar a puerta vacía (38).

Así fue como el Fabril tiró el partido. En dos errores. En dos minutos, después de 35 en los que se apoderó del balón y empequeñeció al Castilla. Edu Expósito y Queijeiro eran los amos y señores de la parcela central y Pinchi hacía diabluras cada vez que se ofrecía. Incluso Uxío reclamó un penalti en el 26, que de ser señalado quizás hubiera cambiado por completo el encuentro. La teoría del perro flaco.

La segunda mitad fue un querer y no poder. El Castilla se quedó con diez, se encerró y buscó las contras. El equipo de Munúa lo intentó hasta el último minuto, con ocasiones claras como un remate desde la frontal de Edu Expósito (71) o un centro de Quique Fornos que remató picado el juvenil Pedro (80). También los blancos pudieron sentenciar, destacando una buena parada de Francis a remate de Seo (78).

Ficha técnica: 

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez (Jose León, min 11), Jaume, Feullasier, Seoane, Cristo (Mancebo, min 76), Óscar (Arturo, min 90) y Quezada. 

Fabril: Francis; Blas (Ortuño, min 70), Quique Fornos, One, Diego Caballo; Queijeiro, Edu Expósito; Galán, Romay (Jardel, min 46), Pinchi; y Uxío (Pedro, min 70).

Goles: 1-0, min 36: Quezada; 2-0, min 38: Cristo.

Árbitro: Manuel García Gómez (colegio extremeño). Expulsó al jugador del Castilla Reguilón (minuto 53). Además, amonestó a los locales Tejedo y Seoane; y a los visitantes Queijeiro, Edu y One.

Incidencias: duelo perteneciente a la jornada 23 de Segunda División B celebrado en estadio Alfredo Di Stéfano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Fabril se suicida en Madrid