El Celta B afronta un duelo directo ante el Navalcarnero con cuatro bajas

La Voz VIGO

FUTBOL GALLEGO

XOAN CARLOS GIL

El Coruxo visita desde las doce al líder Fuenlabrada

10 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Navalcarnero se convierte esta tarde (15.45 horas) en el último visitante de Barreiro en la primera vuelta, en un duelo directo por las plazas de promoción y que el Celta B afronta con tres bajas: Kevin, Solis y Adrián, además de Brais Méndez. La lista de convocados de Rubén Albés está integrada por Sotres, Jero, Robert, Ros, Alende, Iago, Pampín, Riki, Molina, Tià, Rai, Agus, Martín, Pastrana, Drazic, Aarón, Juan Hernández y Dennis.

Los madrileños llegan a Vigo con una racha de seis partidos sin perder y encaramados en zona de play off con 29 puntos, los mismos que tiene un Celta B que se cayó a la quinta plaza el pasado domingo. Los celestes solo han ganado uno de los últimos cuatro partidos.

Una hora después recibe el Rápido de Bouzas a un Talavera que ha escalado hasta la zona templada de la tabla. Los aurinegros no podrán contar con Óscar Sielva y Iago Pérez, los dos expulsados el pasado domingo en Abegondo en el duelo con el Fabril.

El Coruxo, a Fuenlabrada

Por otra parte, el Coruxo visita desde las doce al líder Fuenlabrada, que ya aventaja en cinco puntos al segundo clasificado. Después del traspié del pasado fin de semana en casa, el equipo verde necesita continuar con su escalada.

Campillo por sanción será la única baja de Rafa Sáez para la contienda. «Es un partido muy difícil, pero también muy atractivo, algo que se ha percibido a lo largo de toda la semana», dijo el técnico.