El Dubra se instala en la zona noble tras una cómoda victoria ante el Viveiro

LA VOZ SANTIAGO

FUTBOL GALLEGO

SANDRA ALONSO

El equipo amarilo marcó dos de sus cuatro goles en la recta final del partido

15 oct 2017 . Actualizado a las 21:00 h.

El Dubra goleó al Viveiro en el Juan Baleato: 4-0. El conjunto amarillo dominó de principio a fin a un adversario muy inferior y que en la recta final del choque recibió dos tantos más. Con este marcador, el Dubra se instala en la zona noble de la tabla clasificatoria, con los mismos puntos que el Arzúa, que es cuarto, y con uno menos que el Sofán, que ocupa el segundo puesto en una general que está dominada por el Paiosaco, que logró seis victorias y dos empates en las ocho jornadas que se llevan consumidas.

El primer tanto del choque, a los doce minutos de juego, fue obra de Villaverde. Ocho minutos después, el veterano centrocampista Alberto Mariño marcó el segundo, con el que se llegó al descanso. Ya en la recta final, el Dubra goleó a su oponente. El atacante Rubén Márquez, que entró en sustitución de Mariño, firmó el tercero de penalti (min 85). Redondeó el claro marcador el centrocampista Adrián Vázquez (min 89).

Por el Dubra jugaron Iván Couto (Iván Baña, min 86), Juan Caneda, Diego Gesto, Carlos, Brais, Borja Collar (Tarrío, min 80), Villaverde, Mariño (Rubén Márquez, min 51), Motorillo (Pablo Baleato, min 70), Adrián Vázquez y Gonzalo (Leites, min 62).