A Ángel se le fue de las manos la pedida

Un jugador del Polígono, de la Primera Autonómica, le pidió matrimonio a su novia con la ayuda de todo equipo

A Ángel se le fue de las manos la pedida Ángel Pérez, jugador del Polígono San Cibrao, quería pedirle matrimonio a su novia antes del partido pero sus compañeros de club decidieron ayudarle a montar algo más espectacular. Aquí está el resultado. Os adelantamos que Pamela dijo «sí, quiero»

OURENSE

Ángel Pérez va por su cuarta temporada en el Polígono San Cibrao, del grupo ourensano de la Primera Autonómica, y pensó que el lugar idóneo para pedirle a su novia Pamela que pasara con él por el altar era precisamente el terreno de juego del Antonio González Blanco, donde se enfrentaban al Valenzá.

En principio, se trataba de una sencilla ceremonia, que con la complicidad de compañeros de plantilla, cuadro técnico y más de un familiar de todos ellos fue creciendo hasta convertirse en un festejo derivado al final del encuentro. Quizás fue la necesidad de mantener el buen humor la que empujó al combinado industrial a rematar una holgada victoria sobre su oponente (5-2), tras la cual empezó la actuación ensayada a espaldas de Pamela durante los días anteriores. Música, bailes, mensajes escritos y finalmente anillo y petición de boda. Lo que se dice, todo un despliegue de medios para una ocasión especial. Por supuesto, habrá matrimonio y lo celebrarán sobre todo en el núcleo duro del club de San Cibrao.   

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

A Ángel se le fue de las manos la pedida