Galicia vuelve a compartir grupo con los equipos madrileños de Segunda B

FUTBOL GALLEGO

JOSE PARDO

Los equipos de la comunidad competirán, además, con cuatro de los seis equipos de Castillla-León y los dos castellano-manchegos

11 jul 2017 . Actualizado a las 22:31 h.

La comisión de clubes de Segunda División B, reunida este martes para acordar la nueva distribución de grupos en la categoría de bronce del fútbol español, ha acortado que el grupo 1 esté compuesto por gallegos, madrileños, castellano-manchegos y cuatro de los seis equipos de Castilla y León.

Es decir, Celta B, Pontevedra, Racing de Ferrol, Coruxo, Fabril, Rápido de Bouzas y Cerceda tendrán como rivales a Ponferradina, Valladolid B, Guijuelo, Gimnástica Segoviana, Rayo Majadahonda, Fuenlabrada, Real Madrid Castilla, Navalcarnero, San Sebastián de los Reyes, Atlético de Madrid B, Unión Adarve, Toledo y Talavera.

Esta composición debe ser todavía ratificada por la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol el próximo día 20 pero, salvo sorpresa, así lo hará porque esa reunión suele ser simplemente un trámite. En esta ocasión, la propuesta gallega (la que le unía a Asturias, Castilla-León y Navarra), que era la más continuista, no contó con los apoyos suficientes.