El Bastavales se queda sin fuerzas en la prórroga frente al Piloño

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

Paco Rodríguez

El nuevo campeón de la Copa do Sar remontó en el tiempo extra el gol de Viti

24 jun 2017 . Actualizado a las 23:51 h.

El Piloño, finalista de la pasada edición, ganó la Copa do Sar en Santa Isabel al superar en la prórroga al Bastavales: 1-3. El equipo que entrena Pika se adelantó en el marcador antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego de la segunda parte. Viti, tras una jugada perfecta de Pere, marcó el primer tanto de un duelo que hasta ese momento careció de calidad y de emoción, sin apenas ocasiones de peligro.

El once que entrena Estrella supo cambiar de velocidad en la recta final del choque y a cuatro minutos para la conclusión del tiempo reglamentario igualó tras un error de la zaga del Bastavales. Víctor forzó la prórroga.

En el tiempo extra, la primera ocasión fue para el Bastavales, con un remate de Julián Nieto. A los once minutos de la prórroga, el Piloño se adelantó en el marcador y hundió al rival. El lateral Santi, pese a su corta estatura, fue capaz de cabecear en el área un córner botado por Marc. En el segundo tiempo de la prórroga, Romero batió a Minifonti y estableció el 1-3 definitivo.