El pulso por el título continúa en la categoría de plata herculina

La Voz

FUTBOL GALLEGO

Restaurante La Huerta y Qbatas pelearán hasta el final por el primer puesto

17 abr 2017 . Actualizado a las 15:44 h.

En una corta y atípica semana de competición en la Galicia F7 Cup, motivada por las festividades, tan solo la 2a y la 3a División coruñesa tuvieron jornada. En la categoría de plata, Restaurante La Huerta volvió a salir nuevamente victorioso para seguir contando por triunfos todos sus partidos disputados del Clausura. A Leones de Portagal le tocó esta vez morder el polvo (5-1) en la octava victoria de los locales. Segundo en la tabla continúa Qbatas después de superar a RCD Castrillón por 3 goles a 5 y sigue con opciones al título.

El líder de la división de bronce perdió buena parte de la ventaja que tenía respecto a sus perseguidores. El Taller sucumbió ante Recreativo de Juerga (3-6) en un partido en el que siempre fue a remolque en el marcador. SBC y Vinoteca La Cuesta aprovecharon este tropiezo para acercarse a la primera posición tras imponerse a New Team Casa de Vinos Montecarlo y Vector ITC Group, respectivamente.

Por su parte, Los Caimanes en suelo ourensano, Atlas Bus en Vigo y Abica Colunes en territorio herculino afrontan una nueva jornada de competición como líderes de las máximas categorías de sus respectivas sedes.

Abierto el plazo de inscripción para la Copa

Hasta el próximo lunes 1 de mayo, estará abierto el plazo de inscripciones para jugar la Copa Galicia F7 Cup 2016. Los nuevos equipos que quieran formar parte de la competición tendrán la oportunidad de disputar de forma gratuita el último torneo de la temporada en cada una de las sedes de la Galicia F7 Cup, con el único requisito de formalizar su reserva de plaza para la próxima temporada.

A Coruña, Vigo y Ourense se mantienen como sedes referentes, mientras se sigue perfilando la llegada de la competición a las grandes ciudades de la geografía gallega, como Ferrol, Lugo, Santiago y Pontevedra, lugares en el que también se podrán realizar inscripciones para la Copa.