El Noia perdió la imbatibilidad ante el Estudiantil

j.m. jamardo

FUTBOL GALLEGO

Los de Luis Bonilla cayeron por 2-1

19 dic 2016 . Actualizado a las 05:05 h.

Alguna vez tenía que ser la primera. Y esta fue ayer. El Noia perdió la imbatibilidad en la cancha del segundo clasificado, el Estudiantil, al caer por 2-1.

El partido comenzó muy movido y con los dos equipos volcados en las porterías rivales. En los primeros minutos los jugadores de Luis Bonilla dominaron la pelota y rondaron con peligro la meta del conjunto pontevedrés. Pero los locales avisaron en dos ocasiones cuyos disparos se fueron alto. En el 18, Manoliño gozó de una buena opción que no concretó. Una buena triangulación del Estudiantil acabó en el fondo de las mallas.

David volvía a poner las tablas al transformar una pena máxima. Manoliño tuvo en sus botas la posibilidad de adelantarse en el 41 y su vaselina superó al portero pero un defensor quitó el balón en la misma línea de gol. En el 44, Canabán marcó el definitivo 2-1 al enviar de cabeza a la red un saque de esquina. Luis Bonilla señaló que ellos tuvieron opciones, pero no las aprovecharon.

Goles: 1-0, min 23: Colon; 1-1, min 35: David (Penalti); 2-1, min 44: Canabán)

Árbitro: Diego Gándara (A Coruña)

Incidencias: Campo de San Martiño. Unas 250 personas.

Jose, Jacobo, Canabán, Brais Calvo (Gorka, min 64), Alfonso, Colon, Alberto, Diego Peña, Juanín (Mateo, min 59), Viai y Peiteado.

Pajarillo, Rubén, Josiño, Dani, Juanjo, Jon, David, Emilio (Tino, min 57), Canabal, Toni (José Barreiro, min 60) y Manoliño.