El Bertamiráns, que no ganó en casa, recibe al líder Noia

LA VOZ SANTIAGO

FUTBOL GALLEGO

En su feudo, los de Ames firmaron cuatro empates y una derrota

30 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bertamiráns se encuentra en la mitad de la tabla gracias a sus excelentes resultados como visitante. El conjunto de Ames perdió el pasado fin de semana por primera vez en campo ajeno, después de tres victorias y un empate. Sin embargo, como local está sufriendo más de lo esperado. El Bertamiráns fue incapaz de conseguir el triunfo en sus cinco citas en casa.

Los de Ames tendrán hoy un compromiso muy complicado y no será el Noia el mejor rival para cambiar la mala racha como locales. El líder visitará al Bertamiráns a partir de las cuatro y media de la tarde. En su feudo, el Bertamiráns firmó cuatro empates (0-0 ante Viveiro, Estudiantil y Paiosaco, y 1-1 contra el Sada) y una derrota (fue goleado por el Arteixo, 1-4).

Xallas-Arteixo

Mientras, en Santa Comba el Xallas tendrá una nueva oportunidad para escalar puestos en la general de la Preferente Galicia a partir de las cinco de la tarde. Recibirá al Atlético Arteixo. Cuatro puntos separan a ambos contendientes y el entrenador local, Iván Cancela, espera que sus jugadores ofrezcan la mejor cara para empezar a remontar el vuelo.

Arzúa-Sofán

También a las cinco jugará el Arzúa, que recibirá la visita del Sofán. Seis puntos separan a ambos contendientes. El once blanquiazul espera mejorar su rendimiento para acercarse a los lugares de privilegio en los que estuvo el curso pasado. En casa, el Arzúa solo fue capaz de ganar uno de sus cinco compromisos. Perdió dos partidos y empató otros dos como local.