Fidi vuelve a casa con galones

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN VIVEIRO / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

Alvaro BallesterosAlvaro Balles

Regresa al Viveiro tras pasar por el Celta, el Bouzas, el As Pontes y el Boiro. Ayer se sumó a los entrenamientos y hoy podría debutar en el campo del Sada

23 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Viveiro ha cazado el «mirlo blanco» que buscaba para dar otro buen empujón a la ilusión de su hinchada y cerrar definitivamente la plantilla del curso que viene. Fidi vuelve a casa. Y con galones, a pesar de tener solo 23 años, después de olcho campañas de peregrinaje por algunos de los principales clubes gallegos y cinco temporadas consecutivas compitiendo en Tercera División. El talentoso centrocampista viveirense había emigrado en el 2008 hacia el Celta, donde defendió al primer equipo cadete, al juvenil y al filial y vivió una cesión al Rápido de Bouzas, y una vez desvinculado del conjunto olívico pasó por el As Pontes (2 temporadas) y el Boiro, donde festejó el título de Tercera y el ascenso a Segunda División B.

Fidi se incorporó ayer a los entrenamientos del equipo y está tarde (19 horas) podría vestirse de corto junto a sus nuevos compañeros en el campo de As Mariñas de Sada. Fernando Gundín, el nuevo técnico viveirense, tiene la última palabra.

El Viveiro comparecerá en su primer ensayo estival cargado de bajas. Nes, por precaución, y Erni, aún recuperándose de su lesión en el codo, causan baja al igual que Rego, Aurelio, Luis Coedo, Jorge, Alberto y Madariaga. Estos por motivos personales.