El Compos cierra su plantilla con Mikel Orbegozo y Joaquín García

El club contrató al delantero centro y al mediocentro que estaba buscando


SANTIAGO

El Compostela ya cerró su plantilla para el próximo curso con la llegada al equipo de dos nuevos jugadores. Se trata de Mikel Orbegozo, delantero centro procedente del Getafe B, y Joaquín García, centrocampista que llega del Elche Ilicitano. Orbegozo tiene 26 años y cuenta con una gran experiencia en la categoría. Llegó a jugar incluso en Segunda División A. Procede del Getafe B, conjunto con el que en este último ejercicio firmó 16 goles. Los técnicos del Compostela consideran que este nuevo jugador es un delantero «de referencia, con movilidad y muy versátil».

Por su parte, el cordobés Joaquín García se formó en la cantera del Sevilla, en donde desarrolló un importante papel como capitán del equipo juvenil. Tiene 22 años y ocupará una de las plazas sub 23 de la plantilla. Su posición natural es la de mediocentro ofensivo, algo que venía buscando el cuerpo técnico desde hace varias semanas. También puede actuar como mediapunta. Fue internacional sub 20. El Compos valoró «su calidad» y la ventaja de poder actuar en varias posiciones de ataque.

Con estos dos refuerzos, y aunque el club sigue estudiando el mercado, el Compostela completó su plantilla para la próxima temporada. El técnico vasco Iñaki Alonso contará con un plantel muy renovado, pues a lo largo de este verano llegaron a la entidad blanquiazul un total de once jugadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Compos cierra su plantilla con Mikel Orbegozo y Joaquín García