Piette y el Racing de Ferrol alcanzan un acuerdo

FUTBOL GALLEGO

El club quiere incorporar por tres temporadas al internacional canadiense, a falta de la firma del contrato y de la resolución del papeleo

30 jul 2014 . Actualizado a las 22:06 h.

El internacional canadiense Samuel Piette será nuevo jugador del Racing de Ferrol, salvo que alguna traba burocrática impida su alta. El acuerdo es total para su incorporación al equipo, después de algo más de una semana a prueba en A Malata. Solo falta la firma del contrato, que en principio sería por las tres próximas temporadas. Además, el club se encuentra pendiente de resolver el papeleo para dar oficialidad a la contratación.

Piette refuerza el centro del campo del Racing, que ya cuenta con jugadores como Dani Rodríguez, Iván Forte, Iosu Villar y Arián Cruz. Con solo 19 años, ya jugó en la selección de su país. Fue el tercer debutante más joven con el combinado absoluto.

Juáncar Fernández, el director deportivo del Racing, cerró el acuerdo verbal, a falta de algunos flecos, para su incorporación.

El caso de Jonathan Aspas

Después de más de un año sin competir, Jonathan Aspas es ahora el único jugador a prueba en el Racing, si bien se encuentra lesionado. El club podría hablar con él sobre su posible incorporación en los próximos días.