Fiesta en Ribeira con el deporte como eje central


Un año más, y van ya nueve, Ribeira aplaudió y reconoció la trayectoria y los méritos de sus deportistas en una gala que reunió a más de trescientas personas. Allí estaban, para entregar los premios, en forma de estatuillas diseñada por Jontxu Argibay, el regidor local, Manuel Ruiz; el senador José Luis Torres Colomer; y los concejales Elvira Pisos, Víctor Reiriz, Juan Luis Martínez, Aroa Fernández, Vicente Mariño, Herminia Pouso, Anxo Orellán, Antonio Freire, María del Carmen Vizcaya, Dolores Elorduy, Elvira Pereira y Manuel Pérez. El desembarco de autoridades estaba justificado, ya que por el escenario desfilaron una veintena de personas.

Encabezaban la lista de galardonados la triplista del F.?C. Barcelona Ana Peleteiro Brión (que no pudo asistir a la ceremonia) y el futbolista del Compostela José Luis Gómez, Joselu, que fueron elegidos mejores deportistas del año; mientras que el Natural Sport Videlgi repitió como mejor club. Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó Juan Hombre, a quien se le reconocieron los 40 años que lleva dedicado a las artes marciales. Las lágrimas asomaron en su rostro cuando aseguró que siempre llevó y llevará a Ribeira en el corazón. Otro de los galardonados, el entrenador Manuel Ángel Pena, tuvo palabras de recuerdo para José Manuel Martínez, Mariscal. Uno de los premios importantes, por la promoción del deporte base, fue para el Sálvora C.?F.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Fiesta en Ribeira con el deporte como eje central