Víctor Vázquez anotó el gol 5.000 en la historia del Racing de Ferrol

El jugador no quiso celebrarlo por respeto a su exequipo, el Celta B


Víctor Vázquez ?Churre? formará parte de la historia del Racing de Ferrol por haber sido el autor del gol 5.000 en competición oficial del club de fútbol ferrolano, que inició su andadura en 1919. ?Churre? logró su tanto frente al Celta B y en el campo de Barreiro, en donde los ferrolanos se impusieron ayer al filial olívico por 0-1. Lo curioso del caso es que el jugador no quiso celebrar el gol por respeto a su exequipo y a la que fue su afición, ya que el ahora jugador racinguista se formó en la cantera del equipo céltico. ?Churre? señaló ayer que había sido el gol más amargo de su carrera, aunque añadió que se sentía orgulloso de haber anotado este tanto que quedará para la historia del equipo de fútbol ferrolano.

Además, se ha dado la casualidad que ha sido su primer gol con la camiseta racinguista aunque a partir de ahora ?Churre? confía en anotar muchos más goles para el Racing.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Víctor Vázquez anotó el gol 5.000 en la historia del Racing de Ferrol