El Compostela conquista la Copa Diputación

Doblega al Somozas en una final con acciones polémicas


El Compostela se proclamó campéon de la Copa Diputación al imponerse en la final al Somozas por un ajustado 2-1, en un partido adobado por la polémica. El equipo de Míchel Alonso reclamó fuera de juego de Jordan en el primer gol. Y en el 88 protestó un tanto anulado al estimar que Franch estaba en posición legal. El conjunto blanquiazul, por su parte, mostró su disconformidad en el penalti de Castiñeiras sobre Stefan, por entender que el delantero se había tirado.

En líneas generales, el encuentro fue muy igualado. En la primera parte el Compos dispuso de más oportunidades. Pero chocó con la inspiración de Abraham y solo fue capaz de marcar por mediación de Jordan, en un rechace.

Tras el descanso, el Somozas empujó más. Empató desde los once metros y no dejó de buscar el segundo tanto. El colectivo de Fredi mejoró tras la entrada de Peláez. Una gran acción individual suya permitió a Manu Rodríguez cabecear en carrera al fondo de la red y decidir la final de la Copa Diputación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

El Compostela conquista la Copa Diputación