El Coruxo no da opción al Celta B

m. v. f. VIGO / LA VOZ

FUTBOL GALLEGO

El Coruxo venció al filial celeste con goles de Yago Yao y Centrón en la primera mitad.
El Coruxo venció al filial celeste con goles de Yago Yao y Centrón en la primera mitad. xoán carlos gil< / span>

Choco y Areas, de Tercera, también ganaron sus partidos amistosos

05 ago 2013 . Actualizado a las 18:36 h.

El Coruxo venció con claridad al Celta B en el amistoso disputado ayer en Penedo da Moo (Matamá). Los de Antonio Gómez se adelantaron al filo del cuarto de hora por mediación de Yago Yao, mientras que el segundo gol llegaría poco más tarde (minuto 20) de las botas de Centrón.

Los tantos fueron fruto de un dominio del Coruxo que se mantuvo durante toda la primera mitad. Los verdes tuvieron la posesión, las ocasiones y el acierto, y eso les fue suficiente para llegar al descanso con el 2-0 a su favor que sería el resultado definitivo.

En el segundo acto, con un once completamente distinto, las fuerzas se igualaron. El Celta B pasó a ser el dominador del juego frente a un Coruxo que intentaba hacer daño a la contra y que dispuso de ocasiones para haber ampliado su ventaja.

Victorias de Areas y Choco

El Choco y el Areas saldaron con victoria los compromisos de pretemporada que les enfrentaron ayer a Valladares y A Cañiza, respectivamente. Los redondelanos se pusieron por delante con un gol de Caloi, pero la reacción del rival no se hizo esperar y a los cinco minutos el marcador estaba en tablas, haciendo justicia a una primera parte muy disputada. De nuevo Caloi desharía la igualada para el Choco al inicio de una segunda mitad en la que lograron mayor dominio, aunque hubo llegadas por ambos lados.

El Areas, por su parte, endosó ocho tantos a A Cañiza. David, Couso y Quique marcaron por partida doble; también contribuyeron a la goleada Carlos y Arenas en un partido en el que nada pudo hacer A Cañizapor maquillar el resultado.