El Celta B firma un empate sin goles ante el Arenas en la ida del asalto al ascenso

El dominio vigués careció de pegada y de último pase ante el conjunto de Getxo


Vigo

El dominio y las oportunidad de gol del Celta B no tuvieron repercusión en el marcador y el cuadro celeste deberá afrontar la vuelta con un 0-0 en el marcador ante el Arenas de Getxo.

Los vigueses, reforzados de inicio con las incorporaciones de Madinda, Rubén y Santi Mina, salieron fuertes y tuvieron sus oportunidades pero ni Aitor ni Santi Mina acertaron las mejores ocasiones del filial celeste. En el segundo tiempo, con un juego más impreciso, fue Madinda quien estuvo cerca del gol. El Arenas supo trabar el juego hacia el final del partido y el Celta B no encontró caminos hacia la portería rival. La vuelta será el sábado en Vizcaya.

Celta B: Rubén, Kevin, Víctor Vázquez, David Costas, Maceira, Levy, Antón, Santi Mina (Félix, min.73), Aitor, Añón (Marcos Torres, min.79) y Camochu (Thaylor, min.86).

Arenas Club: Txemi, Gurtu, Pereda, Ramos (Ollora, min.56), Alzola, Txopi, Imanol (Jonan, min.81), Zumalakarregui, Goiría, Rober (Requejo, min.79)y Murci

Árbitro: Gijón Peñas, del comité castellano leonés. Amonestó a Maceira, Ramos, Pereda, Gurtu, Goría

Campo: Barreiro, más de 2.000 espectadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

El Celta B firma un empate sin goles ante el Arenas en la ida del asalto al ascenso