Una selección de futbolistas barbanzanos se enfrentará al equipo gallego sub-16

La Voz

Una veintena de jóvenes futbolistas de la comarca se medirán el martes, en el campo de Barraña, a partir de las 16.30 horas, al combinado autonómico sub-16. La actividad, organizada por la Federación Galega de Fútbol con la colaboración del Concello y el Boiro, se enmarca en la concentración del equipo gallego.

La selección realizará un entrenamiento por la mañana antes de enfrentarse a los jugadores que formarán el equipo barbanzano, un combinado de futbolistas de distintos equipos convocados por Juan Romero, entrenador del conjunto juvenil del Boiro de Liga Gallega. La lista de seleccionados es la siguiente: Ander, Jorge, Antón y Álex, del Boiro; Diego, jugador del Aguiño; César, del Noia; Julián, Quillo y Feli, del Puebla; Santi, Sito y Abel, que militan en el Unión; Iván Nine, del Abanqueiro; Edu, del Porto do Son; Brais, jugador del Oleiros; David, del Crocha; Javi Parada, futbolista del Carreira; Pepe, del Palmeira; Serafín, del Ribeira; Iván, del Xuño; Felipe, jugador del Aguiño; y Brais, del Cabo de Cruz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Una selección de futbolistas barbanzanos se enfrentará al equipo gallego sub-16