Rubén cumplió su segundo partido de sanción y podrá volver al equipo ante el Montañeros


El gol es la asignatura pendiente del Compostela en las dos primeras jornadas del campeonato. En el estreno, frente al Palencia, el resultado fue de empate sin que se moviese el marcador. Ayer consiguió perforar la portería defendida por Alejandro, pero fue un tanto en propia meta, obra de Candela, al desviar un centro de Kelvin.

Chus Baleato, que había anticipado que Sestelo tendría sus primeros minutos en Ponferrada, sorprendió al incluir al delantero en el once inicial. No tuvo demasiada participación en el juego.

De cara a la próxima jornada, el técnico blanquiazul ya recupera a Rubén, que cumplió el segundo de los dos partidos de sanción que le cayeron por la expulsión en la Copa. Y también está pendiente de que Leccese obtenga el certificado para validar su doble nacionalidad.

En Ponferrada, Baleato acabó sustituyendo a Sestelo, todavía lejos de su mejor forma, y a Kelvin, el jugador más adelantado del equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Rubén cumplió su segundo partido de sanción y podrá volver al equipo ante el Montañeros