El Barbadás y el Arenteiro se verán en cuartos de final


Ya se conocen los cruces de los cuartos de final de la Copa Diputación, tras el sorteo celebrado ayer en las instalaciones de la delegación ourensana de la Federación gallega de fútbol.

Dos equipos de Preferente se verán las caras en esta eliminatoria, el Barbadás y el Arenteiro. El Antela se medirá al Maside y el Nogueira al Polígono. Además el A Peroxa jugará contra el Ponte Ourense. Las fechas de los partidos serán el 30 de diciembre, si hay mutuo acuerdo entre los clubes, para el partido de ida o si no el 19/20 de marzo y el 23 de marzo (estas fechas ya serán obligatorias).

En la Copa de Segunda y Tercera se celebró el sorteo de los octavos de final, con estos emparejamientos: Melón-Arenteiro B, Loñoá-Cea, Valenzá-Lodairo, Leiro-Covadonga, Arnoia-Cualedro, Muiños-Gomesende, Taboadela-Entrim y Allariz B-Rubiá. Las fechas para disputar estos partidos son las mismas que para los equipos de Preferente y Primera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Barbadás y el Arenteiro se verán en cuartos de final