El impactante «show» de Grison y Jaime Caravaca llega a Galicia

FUGAS

cedida

Los artistas presentarán este finde semana un show impactante con tres fechas: Hoy a las 21.30 horas en el auditorio Gustavo Freire, en Lugo. El sábado en Cangas en el auditorio municipal a las 21.30 h y en Ourense, el domingo, en el auditorio municipal a las 20.00 h

22 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Jaime Caravaca es cómico, actor y artista polifacético. Lo suyo es reír y hacer reír. Grison BeatBox es músico y beatboxer. Lo suyo es vibrar y hacer reír. También.

El primero es posiblemente el cómico más rápido de España en crear comedia improvisada interactuando con el público. Su nota de prensa asegura que dispone de recursos para todo. Puede cambiar a una persona de butaca y conseguirle una cita con quien esté a su lado, entre otras acciones inimaginables. Tras 17 años subido a los escenarios y verle en programas como Ilustres ignorantes, Locomundo y La resistencia, ahora llega por primera vez con su espectáculo.

El segundo es un maestro en el arte de crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y la loopstation. Capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el soul y el funk hasta la música disco de nueva generación. Fue miembro de la banda The Voca People y maestro de ceremonias de Mayumana. En televisión ha participado en El Hormiguero y actualmente, es junto a Ricardo Castella, la banda de La Resistencia.

Juntos crean un show impactante que llega este fin de semana a Galicia con tres fechas. Un espectáculo en el que las risas y la marcha están aseguradas. En el escenario se mezclan monólogo y sonidos vocales a partes iguales en el estilo que los caracteriza. La maestría para la risa de uno, que se ha podido ver en La resistencia o Late Motiv, con las canciones imposibles de Grison con un habilidoso beatbox y su inseparable loopstation. Un cóctel que promete generar una gran explosión de diversión.

Las entradas desde 18 euros para las tres fechas.