Reedición de las joyas ocultas de Prince

Acaba de salir al mercado The Versace Experience (Prelude 2 Gold), disco que se editó como una especie de aperitivo de su álbum The Gold Experience en 1995, y que nunca se comercializó. Prince padece el efecto Hendrix...


Prince está padeciendo el llamado efecto Hendrix, que viene a ser que saca más discos muerto que vivo. Andan los de las compañías discográficas rebuscando en su denso legado y encontrando cosas que en su momento fueron dificilísimas de adquirir y poniéndolas al alcance de todos los que echan de menos al genio de Minneapolis. Acaba de salir al mercado The Versace Experience (Prelude 2 Gold), disco que se editó como una especie de aperitivo de su álbum The Gold Experience en 1995 y que nunca llegó a ser comercializado, ya que se regaló en formato casete de edición limitada a aquellos privilegiados que acudieron al desfile de Versace en la Semana de la Moda de París de aquel año. En el pasado Record Store Day se reeditó la cinta, pero ahora lo han sacado por fin en disco por primera vez. El contenido tampoco es como para epatar a nadie: remezclas de temas como Eye hate U, Gold o P Control, además de música incidental y algún experimento sonoro a cargo de The New Power Generation. Vamos, cosa más para completistas y nostálgicos que para el seguidor medio de Prince. Más interés tendrá la pronta reedición de Chaos & disorder, el último disco de Prince para Warner en 1996, antes de romper relaciones con la compañía, y que nunca fue reeditado. Esperaremos a ver qué encuentran en el baúl de los recuerdos de Prince.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Reedición de las joyas ocultas de Prince