El universo psicodélico de Ángel Stanich, en acústico

El artista estará esta noche en Los Acústicos del Playa Club, de A Coruña


Es uno de los artistas más singulares y talentosos del actual pop español. Se llama Ángel Stanich, esconde su rostro bajo una enorme pelambrera y hace fantásticas melodías bañadas en psicodelia. Enganchan a la primera, enamoran a la segunda y hacen levitar a la tercera.

Ha quedado acreditado en dos estupendos discos -Camino ácido (2014) y Antigua y Barbuda (2017)- y un tercero -Máquina (previsto para este año)- que está en camino. Pero también en directos vibrantes que subrayan que aquí hay mucho más que una simple rareza de la música nacional. Al contrario, se trata de un autor de canciones perdurables, de esas que se escuchan hoy pero que también se escucharán mañana.

Esta noche las expondrá en formato mínimo en A Coruña (Playa Club, 22.30 horas, 15 / 18 euros). Se trata del segundo capítulo de Los acústicos del Playa Club, un ciclo de actuaciones con aforo reducido que inauguró el mes pasado Josele Santiago y que continuará en junio Maika Makovski.

Será la continuación de dos estupendos recitales ofrecidos en la misma sala. Uno en el 2017, presentando su segundo álbum ante una sala patas arriba. Y otro accidentado en el 2018, cuando su pase en el festival Noroeste se tuvo que trasladar allí debido al mal tiempo. Dejando a cientos de personas fuera del local, se ganó a la gente con temazos, sudor y sensación de comunidad. Posiblemente, hoy se repita todo. Con menos electricidad, pero con las mismas canciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

El universo psicodélico de Ángel Stanich, en acústico