A qué jugaremos hasta Navidades

Dragones, tumbas, vaqueros o estadios de fútbol. La recta final del año viene cargada de títulos altamente recomendables que vivirán su máximo apogeo este invierno


1. FIFA 19

El rey de los simuladores de fútbol aterrizará en unas semanas como manda la tradición. Incluye algunas mejoras en la jugabilidad y continúa la historia de Alex Hunter. Ha recuperado los derechos de la Champions League y, por supuesto, contará con todas las plantillas de jugadores actualizadas al dedillo.

LANZAMIENTO. 28 DE SEPTIEMBRE. PS4, XBOX ONE, PC, SWITCH

2. FORZA HORIZON 4

Considerada como la mejor saga de conducción de la actual generación, Playground Games vuelve a la palestra con una obra que hará las delicias de los amantes del motor y el volante. Un mundo abierto por recorrer y más de 450 coches por descubrir. Gráficamente es un espectáculo y promete horas y horas de diversión.

LANZAMIENTO. 2 DE OCTUBRE. XBOX ONE, PC

3. DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido

Las alabanzas recibidas desde su lanzamiento están siendo tan encarecidas y numerosas que no pocos lo sitúan como el JRPG más grande de la última década. Su perfecta adaptación al mercado occidental le ha valido el convertirse en uno de los títulos más vendidos y solicitados de este mes. Pura magia por turnos.

LANZAMIENTO. YA DISPONIBLE. PS4, PC, SWITCH

4. CALL OF DUTY: BLACK OPS 4

Destinado a salvar la franquicia, Black Ops 4 tiene mucho que decir y otro tanto que demostrar. Su gran baza viene en forma de battle royale, el género que está arrasando y del que incluirá un modo especial en el que ochenta jugadores competirán entre sí hasta alcanzar la gloria, a saber, ser el último soldado en pie.

LANZAMIENTO. 2 DE OCTUBRE. PS4, XBOX ONE, PC

5. SHADOW OF THE TOMB RAIDER

Tercera y última entrega (por el momento) de la nueva saga de Tomb Raider que ha renovado la historia de Lara Croft. La arqueóloga más famosa de la historia se ve involucrada ahora en su aventura más oscura y violenta hasta la fecha. Eidos Montreal toma los mandos de su creación y pone fin al renacimiento de la heroína.

LANZAMIENTO. 14 DE SEPTIEMBRE. PS4, XBOX ONE, PS4

6. RED DEAD REDEMPTION 2

Uno de los más esperados del año, si no el que más. Los creadores de GTA, Rockstar Games, vuelven al salvaje oeste con un título ambicioso como pocos. Un mapa enorme, lleno de detalles y cargado de peligros para que el jugador recorra en la piel de Arthur Morgan y su banda de forajidos. ¿Llegará a PC? Quizás, pero primero será exclusivo de consolas.

LANZAMIENTO. 26 DE OCTUBRE. PS4, XBOX ONE

7. MARVEL’S SPIDER-MAN

Ya posee el récord de videojuego más vendido en el Reino Unido en lo que va de año. La nueva aventura del trepamuros se define sola: es el mejor título de la historia de Spider-Man, que no es poco. Una ciudad entera por la que balancearte y un sistema de combate tremendamente ágil son sus grandes bazas.

LANZAMIENTO. YA DISPONIBLE. PS4

8. SPYRO REIGNITED TRILOGY

Tras la exitosa vuelta de Crash Bandicoot, era de esperar que el dragón lila más famoso de la historia hiciera su aparición en forma de «remake». Tres juegos por el precio de uno, y una revisión gráfica total a unos videojuegos que en su día marcaron a una generación. Promete ser una adaptación espectacular.

LANZAMIENTO. 13 DE NOVIEMBRE. PS4, XBOX ONE

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A qué jugaremos hasta Navidades