La gran fiesta del pop hedonista y sin complejos

2 Many DJ's actúan hoy en el Playa Club de A Coruña a las 00.30

.

Son la fiesta hecha sesión de disyoqueis. Conocidos por sus pases explosivos en festivales (aquí, por ejemplo se les pudo ver en el Sónar Galicia poniendo Expocoruña patas arriba) como en clubes, los belgas y hermanos David y Stephen Dewaele son los reyes del bootleg. Se trata de una mirada desacomplejada y divertida a la música pop. Sets que entremezclan pasado y presente, haciendo colisionar canciones que, antes de ellos, jamás habían chocado. En su cabina entra el pop, el rock, el techno y el house. Pero sobre todo entra el hedonismo y las ganas de pasarlo bien.

Esta noche lo harán en el Playa Club, en una fecha especial dentro del Polo Club, ramificación mensual con aires de nostalgia indie por el que ya han pasado figuras de renombre dentro de la música nacional. Con la presencia de los 2 Many dj’s se da un paso más allá, atrayendo a un icono generacional que evoca grandes noches pero que se muestra perfectamente vigente en la actualidad. Desde la sala prometen un «intenso despliegue de electrónica eufórica y pop bastardo y un show extenuante con fogonazos melódicos de hits de toda la vida, que provocarán la histeria colectiva».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La gran fiesta del pop hedonista y sin complejos