Los libros más esperados del 2018

FUGAS

Las novedades ya se asoman a las librerías: Aramburu, Muñoz Molina, Millás,  Stephen King, Padura o Margaret Atwood, entre otras

12 ene 2018 . Actualizado a las 11:32 h.

Febrero será el mes estrella con lo último de Aramburu, Muñoz Molina, Millás y Stephen King. En enero podremos leer a Padura y a Margaret Atwood, que se adelantan a Fred Vargas y Donna Leon. Murakami se hará esperar hasta el otoño mientras que Amos Oz y Banville brotarán en primavera. ¡Buen año de lecturas!

Españolas

La vida tras «Patria»

«Autorretrato sin mi». Fernando Aramburu. A finales de febrero llega el nuevo libro de Aramburu. Tras el bum editorial de Patria el autor ofrece un texto muy personal que no es una novela y tampoco un ensayo. Sus páginas plasman las relaciones familiares, los gozos y las angustias con que está hecha la biografía de todos nosotros. Un libro para leer con calma.

Echarse al camino

«Un andar solitario entre la gente». Antonio Muñoz Molina nos trae a mediados de febrero un nuevo libro en el que ofrece un recorrido que sigue la estela de los grandes caminantes urbanos de la literatura y del arte que han querido explicar la época que les ha tocado vivir. Es la historia de un caminante que denuncia las miserias del capitalismo y celebra la belleza.