En pleno julio, vuelve el invierno

«Juego de Tronos» estrena su esperadísima séprima temporada


Por fin ha llegado el invierno. Al menos, eso piensan buena parte de los seriéfilos del mundo, especialmente los fans del «Winter is coming» o, lo que es lo mismo, de Juego de Tronos, que estrena su esperadísima séptima temporada en la madrugada del domingo al lunes en Movistar Series y HBO España al mismo tiempo. A ellos poco les importa que estemos en pleno julio.

Como bien saben los seguidores de la ficción, hay que estar preparados para cualquier cosa. ¿Se reencontrarán, por fin, los Stark? ¿Se verán las caras Jon Nieve y la Khaleesi? ¿Quiénes morirán? ¿Qué futuro les espera a los Lannister? Son muchas las incógnitas que dejó abiertas la temporada pasada. Lo que parece claro por el tráiler oficial es que habrá caminantes blancos para dar y tomar. Y dragones.

Son tantos los personajes de Juego de Tronos que la nueva tanda de episodios, como siempre, conseguirá sorprender. En el aire está el destino de Cersei Lannister -¿se cumplirá la profecía que le hizo una bruja cuando era pequeña?-, el de Bran Stark y sus visiones o el de la rara enfermedad de Jorah Mormont. Pero también la paternidad de Snow o el paradero de Nymeria, la loba que Arya Stark dejó escapar para evitar que la mataran. La batalla final está a punto de ocurrir.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En pleno julio, vuelve el invierno