Estos son los libros del verano

FUGAS

GETTY

Thrillers para acelerar el pulso en las noches estrelladas, novelas de sentimientos profundos para calentar el corazón en las tardes a la sombra, historias del pasado para amenizar la siesta y hasta manuales didácticos para aprender una nueva afición en las mañanas frescas. Los libros son grandes compañeros de vacaciones. Lleva el tuyo en la maleta. No te arrepentirás

11 ago 2017 . Actualizado a las 15:40 h.

HISTÓRICAS

libros fugas

El ejército de los sonámbulos

Un grupo de narradores italianos ocultos bajo el seudónimo colectivo de Wu Ming nos trasladan al París de 1793. Allí asistimos a los años más duros de la Revolución francesa. Historia y ficción se combinan en una narración muy ágil que se presenta bajo una estructura seudoteatral para ofrecer una obra original, amena y divertida.

Llamadme Alejandra

Espido Freire ha conseguido el premio Azorín de esta primavera con este diario intimista y cálido en el que relata los últimos días del zar Nicolás II y su familia. La zarina Alejandra nos contará la vida de la familia Romanov. Una vida llena de desgracias pero también de felicidad y amor. Una historia en la que Rasputín juega un papel destacado.

PARA APRENDER

libros fugas

Escribe con Rosa Montero

¿Siempre quisiste ser escritor? Este es el momento de cambiar de bando y dejar de ser un simple lector. Este cuaderno de Rosa Montero te ayudará a encontrar tu propia voz narrativa y te guiará en la compleja pero gratificante tarea de escribir una obra de ficción. Coge tu pluma y lánzate. Este verano vas a dar un vuelco a tu vida. Seguro.